PART DE MENORCA

Formamos parte de la sólida empresa  Construcciones Blas Fernandez. Más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción en Menorca nos avalan como una empresa de confianza, próxima y de carácter familiar. 

Hacemos todo tipo de construcción desde reformas integrales, rehabilitación, nuevas construcciones, pintura, piscinas o jardines en cualquier parte de Menorca. 

Nuestro compromiso:

¡Seriedad, profesionalidad, garantía y trato personal!

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Equipo

Part de Menorca se caracteriza por su carácter familiar. Contamos con un inmejorable equipo de técnicos de obra, ingenieros industriales, arquitectos y aparejadores de confianza para ofrecer a nuestros clientes una empresa de construcción y reformas en Menorca de total confianza.

Experiencia

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. Part de Menorca nos esforzamos para hacer hacer realidad la casa de tus sueños. Nuestras reformas parciales o integrales, nuevas construcciones, piscinas o reformas de jardines, hacen de Part de Menorca tu mejor aliado en la isla.

Calidad

Compromiso, Responsabilidad y honestidad así como pasión por la construcción y la satisfacción del cliente es lo que nos distingue, en Part de Menorca nos comprometemos a que su proyecto concluya en el mejor tiempo posible sin sacrificar la calidad y atención en el momento en que nos necesite.

Así trabajamos

Realizamos y tramitamos todas las gestiones desde el principio de la obra hasta el final.

ESTUDIO DE LA OBRA

ACEPTACIÓN Y EJECUCIÓN

MEDICIÓN Y ENTREGA DEL PRESUPUESTO

Bitnami